Residencias Asistidas y Centros Socio-sanitarios
   
   

AEGERUS es una Aplicación cuya finalidad es mejorar la gestión de las Residencias de la 3ª  Edad y Centros Socio-sanitarios, aportando una solución que permite la gestión de los Usuarios (Residentes y/o Pacientes de los diferentes centros), plan asistencial y la gestión administrativa.

Esta Aplicación surge de las necesidades latentes de las residencias, y no como una adaptación de una aplicación sanitaria, hospitalaria, etc, fruto de años de experiencia, de esfuerzo y de escuchar y comprender al sector Residencial y Socio-sanitario.

 

Las características más importantes del sistema AEGERUS son las siguientes: 

viñeta

AEGERUS es un Sistema estructurado que contiene todas las tareas que se realizan diariamente en una Residencia o en un Centro Socio-sanitario, mejorando los circuitos de información interna tanto entre el personal (Médicos, enfermería, fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, animadores socioculturales, etc) como entre los diferentes servicios.

viñeta

La Aplicación se encarga de Gestionar y controlar los datos del centro:   Censos de Usuarios, visitas que reciben, entrads y salidas del Centro, explotación de datos para la elaboración de estadísticas, etc., y todo con la finalidad de aumentar la calidad y eficacia en la atención a los Usuarios.

viñeta

AEGERUS está desarrollado en entorno Web.

viñeta

Se trata de un Sistema Multicentro y Multiempresa, lo que nos permite desde una única base de datos gestionar tantos centros com se deseen, con los correspondientes recursos y profesionales.

viñeta

Es Multiusuario con gestión de perfiles de seguridad para el acceso y uso de datos  y está adaptado al reglamento de confidencialidad y protección de datos de la LOPD.